Deportes de Invierno

Viktoria Rebensburg triunfa en el gigante de Killington

La alemana Viktoria Rebensburg ganó este sábado el eslalon gigante de Killington ante la estadounidense Mikaela Shiffrin.

La alemana Viktoria Rebensburg firmó este sábado en Killington (Estados Unidos) su decimoquinto triunfo en la Copa del Mundo de esquí alpino al batir en el eslalon gigante a la estadounidense Mikaela Shiffrin.

Por un margen de 0.67 segundos, tras dominar la primera y segunda mangas, Viktoria Rebensburg negó el éxito a Mikaela Shiffrin.

El público congregado en Killington para seguir el desarrollo del eslalon gigante femenino aplaudió, pese a la presencia de Shiffrin, la exhibición de la esquiadora germana.

Viktoria Rebensburg domina la primera y segunda mangas

Es esta una disciplina que se le da bien a Viktoria Rebensburg. Trece de sus quince victorias en la Copa del Mundo de esquí alpino se produjeron en esta disciplina. Los dos últimos esta misma temporada y es que antes de exhibirse en Killington lo hizo en Soelden (Austria) el pasado 28 de octubre.

Esta vez se reencontró con la gloria tras firmar un tiempo de 58.39 segundos en la primera manga y 59.24 en la segunda y definitiva. Suyos fueron los mejores cronos de la jornada, lo que relegó al segundo cajón del podio a la estadounidense Mikaela Shiffrin. La italiana Manuela Moelgg fue tercera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top