Biathlon

Victoria Padial vuelve a puntuar en la Copa del Mundo de biathlon de Arber

Victoria Padial sumó 9 puntos más a su cuenta personal en la prueba de la Copa del Mundo de biathlon disputada en Arber (Alemania).

Foto: dragonski.com

Victoria Padial sumó 9 puntos más a su cuenta personal en la prueba de la Copa del Mundo de biathlon disputada en Arber (Alemania).

La granadina rondó el top-30 en la jornada del viernes, cuando se disputó la prueba larga, de 15 kilómetros. Terminó en el puesto 32, con dos errores en el tiro que supusieron una penalización de dos minutos en su tiempo de carrera.

Victoria Padial acertó 18 de los 20 disparos. Sumó 9 puntos más a su cuenta personal y acumula 109 para España en la Copa de Naciones femenina.

Victoria Padial: “Tendremos una nueva oportunidad la próxima semana”

El sprint de este sábado, sin embargo, fue más complicado. Un problema con el cargador hizo que tuviese que efectuar dos recargas manualmente en el primer campo de tiro, con la consiguiente perdida de tiempo.

La andaluza arrastraba, además, dos vueltas de penalización, por cada uno de los fallos. Eso la llevó a terminar en el puesto 61.

“Un problema con el cargador en el tiro tumbada nos ha alejado hoy de estar más arriba. Estas cosas pasan en el biathlon y tenemos que lidiar con ellas. Tendremos nueva oportunidad la próxima semana. Estaremos en la Copa del Mundo en Antholz (Italia)”, comentó Victoria Padial, olímpica en 2010 y 2014, en un comunicado.

Lo más visto

To Top