Biathlon

Victoria Padial logra su mejor resultado del año en el Europeo de biatlón

Victoria Padial fue la única representante femenina española en el Campeonato de Europa de Biathlon celebrado en Italia.

Foto: dragonski.com

Victoria Padial fue la única representante femenina española en el Campeonato de Europa de Biathlon celebrado en Italia.

La granadina inició su participación con la disputa de la prueba de 15 kilómetros individual. Alcanzó el puesto 40, tras una penalización de 3 minutos por los tres fallos cometidos en las tandas de disparos -uno en la primera y dos en la cuarta y última-.

Victoria Padial mejoró su rendimiento en la prueba de sprint. Finalizó a un minuto y 35 segundos de la cabeza. Consiguió, así, clasificarse para la persecución.

Victoria Padial remonta 17 puestos en la persecución

Ahí obtuvo su mejor resultado de la temporada en pruebas individuales.

La andaluza remontó 17 puestos, siendo vigésima sexta. “Además de realizar unos buenos tiempos de esquí, tuvo una ejecución casi perfecta en el tiro, acertando 19 disparos de 20 posibles”, informó su gabinete de prensa. Con este resultado, Victoria Padial sumó 15 puntos a su cuenta personal. Acumula un total de 46 y ocupa el puesto 72 en la general de la IBU Cup.

La participación de la delegación española en el Campeonato de Europa concluyó con la prueba de relevos simples mixtos. Victoria Padial formó equipo con Roberto Piqueras. Fueron decimonovenos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top