FÚTBOL

Víctor Miguel Fernández, nuevo entrenador del Madrid CFF

El Madrid CFF y Víctor Miguel Fernández han llegado a un acuerdo para que el madrileño sea el nuevo entrenador del primer equipo.

Foto: Madrid CFF

El Madrid CFF y Víctor Miguel Fernández han llegado a un acuerdo para que el madrileño sea el nuevo entrenador del primer equipo.

Víctor Miguel Fernández (Madrid, 1983) tomará el relevo de Jesús Núñez, quien fue destituido el pasado 12 de diciembre después de que el conjunto madrileño encadenara tres derrotas consecutivas. La racha se vio interrumpida en la última jornada de 2017, ante el RCD Espanyol, cuando el Madrid CFF venció por 1-2 en Barcelona con Víctor Martín ocupando el banquillo de manera interina.

Tras el parón navideño, la entidad comunicó el nombre del sustituto de Jesús Núñez. Será Víctor Miguel Fernández, quien ya formó parte del cuerpo técnico del Madrid CFF en 2013, como entrenador de porteras.

De estreno ante el Rayo Vallecano

El madrileño regresa tras su exitoso paso por Azerbaiyán. Contribuyó a la clasificación de la selección sub-19 de ese país para la Ronda Elite del Campeonato de Europa en 2015. A lo largo de su carrera, también ha conseguido “proclamarse campeón de España con la selección madrileña sub-18 y ser semifinalista con la sub-16 en 2010.

Además, logró alzarse con el título de Liga con el Rayo Vallecano Femenino en 2011″, destaca el Madrid CFF en un comunicado.

Víctor Miguel Fernández se estrenará este sábado (16:00 horas) ante el Rayo Vallecano en el último partido de la primera vuelta. El Madrid CFF marcha en la decimotercera posición, con 15 puntos en 14 jornadas. Cinco puntos le separan del descenso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top