FÚTBOL

Vicky Losada: “Es momento de hacer borrón y cuenta nueva”

Vicky Losada apunta con ilusión hacia el cruce de cuartos de final entre la selección española femenina de fútbol y la de Austria.

Hacer “borrón y cuenta nueva” es el propósito de la selección española femenina de fútbol tras haber sellado, de manera agónica, su clasificación para los cuartos de final de la Eurocopa de los Países Bajos.

El combinado de Austria, líder contra pronóstico del Grupo C, aguarda a las pupilas de Jorge Vilda y el plantel está dispuesto a “pelear el pase” a las semifinales, según reconoció en rueda de prensa la central Andrea Pereira.

“La fase de grupos ha sido más complicada de lo que pensábamos”, aseguró la jugadora del Atlético de Madrid Femenino.

“Los resultados no han sido los esperados pero estamos en cuartos, que era el primer objetivo que nos marcábamos. Ahora el torneo puede dar un giro de 180 grados. A un partido puede pasar cualquier cosa, es todo o nada y nosotras vamos a pelearlo. La confianza sigue intacta”, subrayó durante su comparecencia ante los medios de comunicación.

Vicky Losada: “La ilusión es tremenda para afrontar los cuartos de final”

La acompañó la centrocampista del FC Barcelona Vicky Losada, una de las internacionales españolas más destacadas en el certamen. “Austria es un equipo muy físico”, valoró la azulgrana, “y quizás se nos presente como los tres equipos a los que nos hemos enfrentado, muy cerrados”.

Pese a las dudas que dejó el juego del combinado español, Vicky Losada destacó la mejoría en la creación. “Estamos teniendo más oportunidades, aunque no las hayamos metido”, dijo.

En ese sentido, la primera goleadora de La Roja en la Eurocopa remarcó que el equipo “está orgulloso”. “Ante Escocia nos dejamos el alma aunque el balón no haya querido entrar. Ahora es momento de hacer borrón y cuenta nueva. La ilusión es tremenda para afrontar esos cuartos”, señaló.

Por su parte, Silvia Meseguer celebró haber cumplido el primer objetivo: estar en cuartos de final. “Hubiéramos preferido lograr el pase de otra forma, pero estamos ahí”, sentenció.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top