FÚTBOL

Vicky Losada: “Hay un mínimo de posibilidades, tenemos que aferrarnos a ellas”

“Este sábado tenemos un partido complicado. Hay un mínimo de posibilidades de ganar la Liga y tenemos que aferrarnos a ellas”, dijo Vicky Losada.

El FC Barcelona Femenino, relegado a la segunda posición de la Liga Iberdrola por el ‘goal average’ particular con el Atlético de Madrid, se aferra al “mínimo de posibilidades” que todavía tiene para ser el campeón de la competición, según indicó este viernes la centrocampista Vicky Losada.

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, la jugadora egarense remarcó que el deseo del equipo azulgrana es “acabar bien” la temporada. “Este sábado tenemos un partido complicado fuera de casa, ante el Levante. Hay un mínimo de posibilidades de ganar la Liga y tenemos que aferrarnos a ellas, conseguir los tres puntos y esperar a ver qué pasa en Madrid”, apuntó en alusión al compromiso del líder ante la Real Sociedad.

Vicky Losada apuntó que es “complicado” pensar en arrebatar la primera plaza al Atlético de Madrid en la última jornada ya que el conjunto colchonero “no ha perdido ni un partido”, pero consideró que el fútbol, en ocasiones, depara sorpresas.

“Lo bonito del fútbol es que a veces estas cosas pasan”, subrayó antes de manifestar el deseo de la plantilla de que Jenni Hermoso logre el Pichichi.

Xavi Llorens: “Tenemos que ganar y esperar una sorpresa”

Por su parte, el preparador del FC Barcelona Femenino, Xavi Llorens, coincidió en que sus pupilas tienen que “ganar en El Terrer y esperar una sorpresa”. “Aunque está claro que las cosas están muy complicadas y que el favorito es el Atlético de Madrid”, agregó.

El FC Barcelona Femenino, que suma los mismos puntos (75) que el Atlético de Madrid, tendría el título en su mano de no ser por la inesperada derrota encajada ante el Santa Teresa. Ese es el mayor lamento del preparador catalán, quien parece tener asumido que su equipo será subcampeón. “Si es así, tocará continuar y preparar la Copa de la Reina”, señaló.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top