Primera División femenina

Una Mari Paz Vilas centenaria guía al Valencia CF

Tres goles de Mari Paz Vilas guiaron al Valencia CF Femenino hacia el triunfo frente a la Real Sociedad. La delantera gallega, que alcanzó el centenar de goles con el conjunto blanquinegro, liquidó el encuentro con un hat-trick.

Foto: Valencia CF Femenino

Tres goles de Mari Paz Vilas guiaron al Valencia CF Femenino hacia el triunfo frente a la Real Sociedad. La delantera gallega, que alcanzó el centenar de goles con el conjunto blanquinegro, liquidó el encuentro con un hat-trick que la consolida como una de las mejores atacantes de la Liga Iberdrola.

Mari Paz Vilas dejó su sello en los minutos 33, 44 y 58 para que el Valencia CF plasmase su superioridad ante la escuadra txuri-urdin, a la que batió por 3-1.

Naiara Beristain, en el minuto 89, hizo el único tanto de la Real Sociedad.

El equipo vasco no pudo contener la voracidad ofensiva del Valencia CF Femenino en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola. El Valencia CF Femenino se apoyó en Mari Paz Vilas, que suma 11 goles en 16 partidos, para contrarrestar a su rival.

Así, los tres tantos de Mari Paz Vilas acercaron al conjunto che hacia su tercer triunfo consecutivo. A la espera de que concluya la decimosexta jornada, se coloca cuarto con 27 puntos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top