BALONMANO

El Super Amara Bera Bera vence en Porriño y sigue la estela del líder Rocasa Gran Canaria

El Super Amara Bera Bera venció, por 17-33, en el feudo del Godoy Maceira BM Porriño y sigue la estela del líder de la Liga Guerreras Iberdrola.

Foto: Super Amara Bera Bera

El Super Amara Bera Bera logró un valioso triunfo, por 17-33, en su visita al feudo del Godoy Maceira BM Porriño que le permite mantenerse tras la estela del líder de la Liga Guerreras Iberdrola, el Rocasa Gran Canaria ACE.

Una excepcional segunda mitad permitió al cuadro guipuzcoano salir victorioso de la localidad pontevedresa tras exhibir su fortaleza defensiva y su contundente contraataque.

Porque el Super Amara Bera Bera compitió con intensidad desde el inicio del partido.

Karsten, Aramendia, Menéndez y Azurmendi situaron un 0-4 cuando no se había cumplido el minuto 4 de envite. Abel Estévez paró el partido y su equipo, a través de Sara Gil y con la movilidad de la primera línea, comenzó a superar a la defensa donostiarra y a Castellanos.

En ataque, el Super Amara Bera Bera pagó su precipitación, lo que motivó el acercamiento del Godoy Maceira BM Porriño. El conjunto gallego llegó incluso a liderar el marcador en el minuto 22.

Castellanos sujetó entonces al Super Amara Bera Bera y gracias a los últimos minutos, con los goles de Sans, Cardoso y Arderíus, alcanzó el descanso con ventaja (12-14).

El Super Amara Bera Bera se desmarca en la segunda mitad

En la segunda mitad, pese a que Natalia Martínez y Sara Gil empataran el partido (14-14) en menos de dos minutos, la defensa del Super Amara Bera Bera se impuso.

Castellanos se mostró casi insuperable y, además, lanzó las contras con pases precisos hacia Etxeberria. Ella fue la que comenzó a marcar las distancias.

Abel Estévez paró el partido en dos ocasiones pero no pudo retener la salida a la contra guipuzcoana y la velocidad endiablada de Etxeberria, de Ezkurdia, Azurmedi o la propia Arderíus.

De hecho, el Godoy Maceira BM Porriño solo pudo anotar tres goles en 28 minutos de la segunda parte, que fueron bien aprovechados por las jugadoras de Montse Puche para construir su definitiva renta de 16 goles.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top