Atletismo

Solange Pereira y Marta Pérez, sin premio en las series de 1.500

Solange Pereira y Marta Pérez abrieron la participación de la delegación española en los Mundiales de atletismo de Londres.

La clasificación para las semifinales de la prueba de 1.500 metros en los Mundiales de atletismo, que se están disputando en el estadio olímpico de Londres, les fue negada a las españolas Solange Pereira y Marta Pérez, décima y undécima en sus respectivas series.

Solange Pereira firmó un tiempo de 4:06.63, cercana a su mejor marca personal, pero no resultó suficiente para estar en semifinales.

La gallega se marcha, en todo caso, “contenta” por su actuación. “He sufrido pero estoy satisfecha porque he estado en mi marca. Quizás me ha faltado un pelín de fuerza al final, pero estoy contenta”.

Pese a las buenas sensaciones que tenía antes de saltar a la pista, Solange Pereira remarcó: “Un Mundial te pone en tu sitio y aquí hay atletas que son unos monstruos”. “Yo lo he peleado”, abundó.

Marta Pérez, con su mejor marca personal

Con mejor marca personal (4:05.52) se despidió Marta Pérez, undécima en la ronda inaugural de la distancia.

“Físicamente me he encontrado muy bien. He competido bien y he mejorado mi marca”, destacó la española, debutante en una cita mundialista.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top