Deportes de Invierno

Estelle Balet, campeona del mundo de snowboard extremo, fallece en una avalancha

Estelle Balet, dos veces campeona del mundo de snowboard extremo, falleció este martes en una avalancha en los Alpes suizos.

La suiza Estelle Balet, dos veces campeona del mundo de snowboard extremo, falleció este martes en una avalancha en los Alpes suizos, según ha informado la policía del cantón suizo de Valais, donde la ‘rider’ grababa una película.

A sus 21 años, Balet se había proclamado vencedora del circuito mundial de freeride por segunda vez, hace solo dos semanas en Verbier. En el momento del accidente, la suiza estaba rodando una película, según la información facilitada por la policía.

“Hoy hemos experimentado una tremenda un pérdida. Uno de los talentos más jóvenes y actual campeona mundial, Estelle Balet, ha fallecido en una avalancha mortal en Valais”, informó el Freeride World Tour en su página web.

“Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Estelle Balet, a los que mandamos nuestros más profundos respetos y condolencias en estos momentos tan difícil”, añadió la organización del campeonato.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top