FÚTBOL

Siete veces Barça, siete veces Bárbara

Una sublime Bárbara Latorre, autora de cuatro goles y tres asistencias, condujo al Barça Femenino a una concluyente goleada, por 7-0, ante el Madrid CFF.

Una actuación sublime de Bárbara Latorre, autora de cuatro goles y tres asistencias, condujo al Barça Femenino a una concluyente goleada, por 7-0, ante el Madrid CFF en la novena jornada de la Liga Iberdrola de fútbol.

El líder de la competición plasmó su superioridad ante un conjunto al que pesó la condición de debutante en la máxima categoría del fútbol femenino español.

El póquer de Bárbara Latorre (minutos 16, y los tantos de la holandesa Lieke Martens (minuto 5, 66, 78 y 87), la macedonia Natasa Andonova (minuto 34) y la inglesa a Toni Duggan (minuto 72) a pase de la internacional española validó la efectividad ofensiva del cuadro azulgrana, que ahora trasladará su atención a la Liga de Campeones.

El Barça Femenino retoma la Champions este miércoles

El Barça Femenino recibirá este miércoles al Gintra Universitetas sin urgencias, ya que en el partido de ida de octavos de final venció en Lituania por 0-6.

Tanto en la competición europea -donde acumula tres triunfos en tres compromisos- como en la española, el conjunto dirigido por Fran Sánchez se mantiene invicto. En nueve fechas de la Liga Iberdrola suma ocho victorias y un empate, ante el Atlético de Madrid en la Ciudad Deportiva Wanda (1-1). Precisamente, el Barça Femenino comparte el liderato con su rival rojiblanco. Ambos suman 25 puntos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top