Ironman

Saleta Castro, cuarta, acaricia el podio en el Ironman de Malasia

Apenas dos minutos y 15 segundos separaron a Saleta Castro del podio en el Ironman de Malasia, donde la deportista gallega firmó una meritoria cuarta plaza.

Apenas dos minutos y 15 segundos separaron a Saleta Castro del podio en el Ironman de Malasia, donde la deportista gallega firmó una meritoria cuarta posición.

Saleta Castro completó la prueba en nueve horas, 38 minutos y 36 segundos, con una mínima desventaja respecto a la joven triatleta francesa Manon Genet, tercera. La alemana Diane Riesler fue primera (9h19:01) y su compatriota Mareen Hufe, segunda (9h27:23).

La germana marcó la diferencia en el sector ciclista. Diane Riesler asumió el liderato en bicicleta tras un buen sector a nado, donde destacaron la estadounidense Laurel Wassner y la española Saleta Castro, con Mareen Hufe y Manon Genet algo más rezagadas.

Saleta Castro: “Esos dos minutos se podían haber rascado de algún lado”

Estas dos últimas lograron, sin embargo, retener sus respectivos puestos en el podio pese a la pujanza de Saleta Castro en el maratón final.

La gallega, que logró mejorar su quinto puesto de 2015 en Malasia, se despidió con un sabor agridulce. “Estoy un poco triste por saber que ese par de minutitos se podían haber rascado de algún lado, pero contenta con darlo todo hasta el final”, explicó en su perfil de Instagram la triatletas del equipo Itzu Tri Team.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top