MÁS DEPORTE

Las Leonas avanzan a cuartos de final en Clermont

La selección española femenina de rugby se clasificó para los cuartos de final de las Series Mundiales de Clermont-Ferrand.

Foto: FeRugby

La selección española femenina de rugby certificó este sábado su clasificación para los cuartos de final de la prueba que completa las Series Mundiales en la localidad francesa de Clermont-Ferrand al ganar sus dos primeros partidos de la fase de grupos ante los combinados de Kenia (37-5) y de Estados Unidos (12-10).

Aunque Las Leonas perdieron, por 26-7, ante la escuadra inglesa en el encuentro que decidió el primer puesto del grupo, los dos triunfos logrados anteriormente les abrieron las puertas de los cuartos de final. Allí se medirán con Australia.

Los otros semifinalistas saldrán de los cruces entre Inglaterra-Estados Unidos, Nueva Zelanda-Francia y Canadá-Fiji.

Positivo estreno en Clermont

Las Leonas debutaron con victoria en Clermont al ganar 37-5 a Kenia en su primer partido. El equipo dirigido por José Antonio Barrio derrotó con autoridad a las africanas gracias a una gran segunda parte donde anotaron cinco ensayos.

En su segundo compromiso, la selección española femenina de rugby confirmó que tiene cogida la medida a Estados Unidos con su tercera victoria consecutiva frente a Las Águilas. Un ensayo de Berta García dejó el marcador en 12-10.

En la lucha por el liderato del grupo, en el último partido, Inglaterra se impuso por 26-7 en una muy buena segunda parte del 7 de la rosa.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top