BALONMANO

El Rocasa Gran Canaria consigue una renta de cinco goles en la ida de octavos de final de la Copa Challenge

El Rocasa Gran Canaria ACE encarará el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Challenge de balonmano con cinco goles de ventaja tras su victoria, por 26-31, en el feudo del Boden.

Foto: BM Remudas

El Rocasa Gran Canaria ACE encarará el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Challenge de balonmano con cinco goles de ventaja tras su victoria, por 26-31, en el feudo del Boden.

El cuadro dirigido por Antonio Moreno se marchó de Suecia con una jugosa renta, que deberá administrar en el choque del día 11.

El conjunto canario salió muy enchufado. Protagonizó una gran primera mitad, con una sobresaliente Silvia Navarro: alcanzó un 61% de efectividad en la portería, con tres penas máximas paradas.

La actuación de la guardameta española permitió al Rocasa Gran Canaria ACE distanciarse en el marcador. Llegó al descanso con una ventaja de 7 goles (7-14).

Ya en la segunda mitad, Antonio Moreno dio la alternativa bajo palos a Dara Hernández.

El Boden no quiso dar la eliminatoria por perdida. Luchó, especialmente en los últimos quince minutos, y redujo la diferencia a cinco tantos.

Esa es la renta que el Rocasa Gran Canaria ACE tendrá para el partido de vuelta que se disputará el día 11 de febrero en el Pabellón Insular Antonio Moreno de Las Remudas.

Haridian Rodríguez: “Es una victoria importante”

“Es una victoria importante. Sabíamos que era una cancha complicada. Sus defensas son muy exigentes, nos han obligado a tener mucha paciencia, porque su defensa nos ha agobiado en algún momento, pero hemos sido capaz en todo momento controlar el encuentro”, valoró la pivote Haridian Rodríguez.

“Ahora toca pensar en el siguiente partido que es el domingo que viene, ya que no se ha terminado nada y tenemos que seguir trabajando”, apuntó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top