BALONMANO

Rincón Fertilidad Málaga quiere tomar impulso ante el BM Porriño

Tres días antes de medirse al Zalgiris Kaunas por un puesto en los cuartos de final de la Copa Challenge, el Rincón Fertilidad Málaga debe afrontar otro compromiso. El Godoy Maceira Porriño le visita este miércoles (20:30 horas) en el partido adelantado de la decimoquinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

Foto: Valentín González de Garibay

Tres días antes de medirse al Zalgiris Kaunas por un puesto en los cuartos de final de la Copa Challenge, el Rincón Fertilidad Málaga debe afrontar otro compromiso. El Godoy Maceira Porriño le visita este miércoles (20:30 horas) en el partido adelantado de la decimoquinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano.

Con la ilusión volcada en conseguir la remontada en el torneo continental, la escuadra andaluza se encuentra con una oportunidad para relanzar su confianza. Viene de perder ante el Mavi Nuevas Tecnologías (27-24) en un choque que siguió un guión similar al disputado días después en Lituania (28-24).

A una buena primera mitad le siguió un malo segundo periodo. Perdió ambos partidos.

Corregir esos errores se presenta como necesario ante el Godoy Maceira Porriño, noveno clasificado en la Liga Guerreras Iberdrola con tres puntos menos que el Rincón Fertilidad Málaga. Ambos equipos llegan a este encuentros con el objetivo de tomar impulso.

El Rincón Fertilidad Málaga, cuarto el pasado curso, marcha en la octava plaza. Su temporada está siendo irregular.

El Godoy Maceira Porriño solo suma dos puntos a domicilio

El conjunto gallego, por su parte, quiere resarcirse de su última derrota ante el Rocasa Gran Canaria ACE (26-29) y, de paso, aprobar su asignatura pendiente: vencer lejos de Porriño.

Como visitante solo ha sumado dos puntos a lo largo de la temporada. Un triunfo supondría para el cuadro que dirige Abel Estévez alejarse de forma casi definitiva del descenso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top