BALONMANO

El Rincón Fertilidad Málaga sella su pase al Last16 de la Challenge Cup

El Rincón Fertilidad Málaga certificó su pase a la ronda de Last 16 de la Challenge Cup femenina de balonmano tras batir al WHC Metalurg.

El Rincón Fertilidad Málaga certificó su pase a la ronda de Last 16 de la Challenge Cup femenina de balonmano tras batir en la tercera ronda de clasificación al WHC Metalurg.

El conjunto andaluz se impuso por 31-14 en el partido de ida y, con otro concluyente 37-12, plasmó su superioridad en la vuelta.

De este modo, la escuadra dirigida por Diego Carrasco mereció una plaza en el Last 16 de la Challenge Cup.

El Rocasa Gran Canaria ACE, con una renta de seis goles

El primer paso hacia esa fase dio el Rocasa Gran Canaria ACE, líder de la Liga Guerreras Iberdrola. El equipo canario doblegó, por 32-16, al Meadilon VZV en Holanda y espera confirmar su progreso el próximo domingo, en el choque de vuelta.

Antes de ese compromiso continental, el Rocasa Gran Canaria ACE recibirá al Rincón Fertilidad Málaga en el partido adelantado de la décima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

Este martes en Telde ambas escuadras medirán su fortaleza. El conjunto grancanario querrá alargar su racha de imbatibilidad mientras que el cuadro andaluz querrá confirmar su buen momento. El Rincón Fertilidad Málaga, que ha ido de menos a más durante la temporada, es el equipo menos goleado, con 178 tantos. Ese dato evidencia el alto nivel defensivo del plantel malagueño.

El Rocasa Gran Canaria ACE, en cambio, puede presumir de sus registros ofensivos: el líder de la Liga Guerreras Iberdrola es también el equipo más goleador con 299 tantos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top