VELA

El Reto de las Campeonas Movistar cita a las estrellas españolas de la vela

El Reto de las Campeonas Movistar presenta un novedoso desafío a Gisela Pulido, Marina Alabau, Támara Echegoyen y Berta Betanzos.

Berta Betanzos, Marina Alabau, Gisela Pulido y Támara Echegoyen, durante la presentación del Reto de las Campeonas Movistar (Foto: María Muiña - Movistar)

La Bahía de Santander se vestirá de gala este domingo para acoger el Reto de las Campeonas Movistar, un novedoso desafío que medirá a Gisela Pulido, Marina Alabau, Támara Echegoyen y Berta Betanzos.

Frente a la Duna de Zaera, las estrellas españolas de la vela completarán entre seis y diez pruebas, con y sin foils, en un novedoso desafío planteado por Movistar.

Gisela Pulido, con su cometa de kitesurf; Marina Alabau, con su tabla de RS:X; y el tándem formado por la gallega Támara Echegoyen y la cántabra Berta Betanzos en 49er FX se enfrentarán en una competición de velocidad sobre el agua.

La organización prevé que completen entre seis y diez mangas, de una duración estimada de diez minutos cada una, sobre un recorrido corto -tipo eslalon-. El formato de competición se adaptará a cada una de las tres disciplinas para que la igualdad sea máxima y con el objetivo de que la velocidad punta y las maniobras sean determinantes para alzarse con el triunfo.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top