FÚTBOL

El Rayo Vallecano agota la racha del Atleti Femenino en la Liga Iberdrola

El Atleti Femenino vio truncada este sábado una racha de 44 partidos sin perder en la Liga Iberdrola. El Rayo Vallecano le ganó, por 0-1.

Foto: LaLiga

El Atleti Femenino vio truncada este sábado una racha de 44 partidos sin perder en la Liga Iberdrola. El Rayo Vallecano le ganó, por 0-1, en el Cerro del Espino (Majadahonda) y motivó el primer tropiezo del vigente campeón en la presente campaña liguera.

Un gol de Sheila García en el minuto 68 decantó el choque a favor del conjunto franjirrojo, en el que jugó un papel destacado la guardameta Alicia Gómez al detener un penalti botado por Sonia Bermúdez poco antes del 0-1.

“Hoy nos ha tocado la cruz de la moneda”, lamentó en zona mixta la capitana del Atleti Femenino, Amanda Sampedro.

“Nos ha faltado la suerte. Hemos tenido muchas ocasiones y no han entrado. Hay días que entra la pelota y otros no”, dijo la centrocampista colchonera.

Tras reconocer que es “dolorosa” una derrota que se produce “después de tanto tiempo sin perder”, Amanda Sampedro advirtió que no tirarán “por la borda” todo lo que han conseguido.

“Llevábamos 44 partidos sin perder y el equipo sigue siendo el mismo. Ahora tenemos que descansar bien, levantarnos y preparar el partido contra el Levante”, apuntó.

El Barça tiene la opción de recuperar el liderato

Con esta derrota, el Atleti Femenino permanece en el primer puesto de la clasificación, con 34 puntos.

El FC Barcelona tiene, sin embargo, la oportunidad de arrebatarle ese lugar este domingo en el derbi catalán ante el RCD Espanyol.

El Rayo Vallecano, por su parte, es sexto.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top