BALONCESTO

Perfumerías Avenida también gana a domicilio en la Euroliga

El Perfumerías Avenida logró ante el BLMA su primera victoria fuera de casa en la presente edición de la Euroliga. El cuadro salmantino se impuso, por 44-67

Foto: Perfumerías Avenida

El Perfumerías Avenida logró ante el BLMA su primera victoria fuera de casa en la presente edición de la Euroliga. El cuadro salmantino se impuso, por 44-67, en un encuentro donde Laura Nicholls fue la mejor jugadora azulona, con un doble-doble.

En Montpellier, en su mejor partido a domicilio, el Perfumerías Avenida encontró el premio del triunfo. Ya en el primer periodo, el líder de la Liga Dia Femenina tomó una ventaja de seis puntos (17-23).

En los mejores momentos del BLMA, Silvia Domínguez tomó el mando para contener la reacción de la escuadra local y para mantener vivo el anhelo del Perfumerías Avenida de puntuar lejos de Salamanca. A ese objetivo se acercó antes del descanso, aunque el marcador (28-35) no era definitivo.

Reacción en el último cuarto

Sí parecía controlado, pero el Perfumerías Avenida se atascó. El equipo galo se puso a tres puntos (34-37). Reapareció entonces la garra y la agresividad del cuadro español, que recuperó una amplia ventaja de 13 puntos.

No hubo más opción para BLMA. En el último cuarto, el Perfumerías Avenida se aferró a la victoria. Y venció.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top