BALONCESTO

Perfumerías Avenida resuelve la incómoda visita del IDK Gipuzkoa

El Perfumerías Avenida firmó este sábado su décima victoria en la Liga Dia Femenina al derrotar, por 77-59, al IDK Gipuzkoa.

Foto: FEB

El Perfumerías Avenida firmó este sábado su décima victoria en la Liga Dia Femenina al derrotar, por 77-59, al IDK Gipuzkoa.

Ese triunfo mantiene al cuadro salmantino en el primer puesto de la tabla clasificatoria y le entrega, de manera matemática, el billete para la Copa de la Reina de baloncesto.

Tenía asegurada de manera virtual el pase para el certamen copero y, a falta de dos jornadas para el cierre de la primera vuelta, lo confirmó matemáticamente tras resolver un partido que se le complicó ante el IDK Gipuzkoa.

La escuadra vasca tomó una renta de 10 puntos en Würzburg, pero no supo mantener su nivel de acierto ante el Perfumerías Avenida.

El vigente campeón de la Liga Dia, de hecho, se apoyó en una recuperada Laura Gil, en Laura Nicholls y en Dandra Moss para celebrar el triunfo (77-59).

Nissan Al-Qázeres Extremadura desea la Copa

La jornada también se saldó con victoria para Nissan Al-Qázeres Extremadura y Quesos El Pastor, verdugos del Lacturale Art Araski y del Movistar Estudiantes, respectivamente.

El conjunto de Cáceres venció por 88-76 y aviva el sueño de la Copa de la Reina.

Quesos El Pastor, por su parte, logró ante el Movistar Estudiantes su segunda victoria de la temporada ante un rival directo en la lucha por eludir el descenso.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top