BALONCESTO

Perfumerías Avenida, con la ambición intacta

En un buen momento a nivel físico, emocional y deportivo encara Perfumerías Avenida la Final Endesa de baloncesto femenino ante el Spar CityLift Girona.

Miguel Ángel Ortega, entrenador de Perfumerías Avenida (Foto: FEB)

En un buen momento a nivel físico, emocional y deportivo encara Perfumerías Avenida la Final Endesa de baloncesto femenino. El conjunto salmantino quiere volver a ganar el título liguero y los tres partidos precedentes ante Spar CityLift Girona invitan al optimismo.

El técnico Miguel Ángel Ortega, sin embargo, prefiere ser prudente. “Los tres partidos disputados anteriormente son ya historia. Deberemos afrontar esta serie como si todo lo anterior no hubiera existido, como si nos enfrentáramos por primera vez esta temporada”, indicó en declaraciones a FEB.es.

Ortega considera que Spar CityLift Girona les planteará situaciones de juego difíciles. “Nos han puesto en dificultades y entiendo que esta final no será una excepción”, subrayó.

Perfumerías Avenida quiere empezar mandando en la Final Endesa

El preparador de Perfumerías Avenida insistió en que deberán dar “lo mejor” para poder sacar adelante los dos triunfos que les entregarían el título en la Liga Femenina de baloncesto. En la Final Endesa, el conjunto salmantino parte con el factor cancha a su favor. “Es, sin duda, una ventaja. Eso sí, la Copa de la Reina también nos enseñó que eso puede llegar aconvertirse en un factor en tu contra si no sabes gestionarlo”.

En ese sentido, cree que el primer choque en Würzburg será “sumamente importante”. “Es el que va a marcar el desarrollo de la serie. La clave estará en ganar como sea ese primer partido. A partir de ahí, viajar a Girona con la idea de que debemos esforzarnos al máximo si queremos conseguir el objetivo”, abundó.

Miguel Ángel Ortega desea que sus pupilas respeten, en primer lugar, “el trabajo defensivo”. “Si lo hacemos, podemos tener opciones ante un equipo que lo está haciendo realmente bien”. “Este año hemos sacado adelante tanto la Supercopa como la Copa de la Reina desde la humildad y esa será la clave si queremos hacernoscon el título”, sentenció.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top