BALONCESTO

Perfumerías Avenida cae en Estambul

Perfumerías Avenida tenía ante sí un reto complicado: batir al vigente subcampeón de Europa, en su primer compromiso como visitante en la Euroliga.

Perfumerías Avenida tenía ante sí un reto complicado: batir al Fenerbahce, el vigente subcampeón de Europa, en su primer compromiso como visitante en la presente edición de la Euroliga femenina de baloncesto. El líder de la Liga Dia perdió, por 68-56, en el Metro Energy de Estambul, en un duelo de altibajos.

El Fenerbahce salió más intenso en los primeros minutos ante un Perfumerías Avenida correcto en defensa, pero desacertado en ataque.

Perfumerías Avenida reacciona tras el descanso

Así, al descanso el -16 (33-17) de la escuadra de Salamanca parecía una losa difícil de remontar. Tras el paso por los vestuarios, sin embargo, todo cambió. Perfumerías Avenida practicó un baloncesto espectacular para colocar el 37-35 tras una canasta de Moss  y unos grandes minutos de Elonu.

Todo comenzaba de nuevo, con la posibilidad de vencer en una cancha complicada y poner el 4-1 en el balance. En el último cuarto el equipo azulón llegó a empatar a 47 pero unos minutos de acierto del cuadro turco (con triples a tablero incluidos) certificó la segunda derrota de Perfumerías Avenida en la Euroliga.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top