TENIS

Paula Badosa, campeona en El Espinar

Paula Badosa se proclamó campeona del torneo de tenis de El Espinar al vencer en la final a la turca Ayla Aksu, por 6-4 y 6-2.

Paula Badosa triunfa en El Espinar (Foto: El Espinar)

La española Paula Badosa se proclamó campeona del torneo de tenis de El Espinar, perteneciente al circuito de la ITF, al derrotar a la turca Ayla Aksu, por 6-2 y 6-4.

La tercera edición del certamen segoviano ofreció a Paula Badosa la oportunidad de volver a sentirse competitiva después de una etapa marcada por las lesiones.

En El Espinar, sin embargo, la jugadora de origen neoyorkino encontró la regularidad que buscaba. Fue de menos a más. Sufrió en la primera y segunda ronda, pero completó los cuartos de final, las semifinales y la final sin ceder un solo set.

En la última ronda, de hecho, su dominio fue indiscutible. Batió a Aksu por 6-2 y 6-4 tras hacer valer su poderoso servicio y sus incisivos golpes planos.

Paula Badosa: “Por fin ha llegado la recompensa”

“Ganar en casa es lo mejor que hay”, comentó Paula Badosa en declaraciones recogidas en la web del torneo de El Espinar. “Estoy muy contenta y, de hecho, me emociono un poco porque lo he pasado muy mal con la lesión. Luego no conseguía competir y por fin ha llegado la recompensa”, celebró.

Badosa repasó asimismo los difíciles momentos que siguieron a su triunfo en Roland Garros júnior. “Se pusieron expectativas muy altas, yo era muy joven y no estaba preparada para eso. Al final fue un chasco, luego llegó la lesión y un cúmulo de cosas que me hicieron bajar en el ránking”, señaló.

Su objetivo ahora es ascender en la clasificación y “ganar todos los torneos posibles”. “Ahora estoy en una buena línea y tengo que seguir así”, deseó.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top