FÚTBOL

Patri Guijarro catapulta al Barça Femenino ante el Sporting de Huelva

Con un doblete y una asistencia, Patri Guijarro participó de todos los goles que el Barça Femenino festejó este sábado ante el Sporting de Huelva.

Con un doblete y una asistencia, Patri Guijarro participó de todos los goles que el Barça Femenino festejó este sábado ante el Sporting de Huelva. Por 3-0 se impuso el conjunto culé en el Miniestadi, lugar al que acudieron 540 espectadores para impulsar al líder de la Liga Iberdrola de fútbol femenino.

Tras el empate (1-1) cosechado en la anterior jornada ante el Atlético de Madrid, el grupo que dirige Fran Sánchez se reencontró con el triunfo.

A balón parado llegaron los dos primeros tantos, obra de Patri Guijarro. La talentosa centrocampista balear batió por vez primera a Sara Serrat en el minuto 35 al recoger el rechazo de la portera visitante a un cabezazo de Mariona Caldentey.

Patri Guijarro repitió en el minuto 53, al rematar en el primer palo, con la cabeza, un centro preciso de la brasileña Andressa Alves desde el córner.

La internacional española reapareció poco después, con un pase filtrado, para que la atacante macedonia Natasa Andonova redondeara la goleada en el minuto 73.

El definitivo 3-0 garantiza al Barça Femenino el liderato de la Liga Iberdrola de fútbol femenino con 22 puntos de 24 posibles.

El Barça Femenino retoma la Liga de Campeones, con un viaje a Lituania para medirse con el Gintra Universitetas

Cumplió, por tanto, el conjunto catalán el trámite ante el Sporting de Huelva antes de retomar la actividad en la Liga de Campeones.

El 8 de noviembre, el FC Barcelona se medirá con el Gintra Universitetas en Lituania en el encuentro de ida de los octavos de final de la competición de clubes más prestigiosa de Europa.

La vuelta será el día 15, en la ciudad condal, aunque antes de ese envite la escuadra azulgrana recibirá al Madrid CFF, debutante en la máxima categoría del fútbol femenino español. Lo hará con el propósito de alargar su buen momento en la liga española.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top