Figaro Peluqueros Haris

Naturhouse Ciudad de Logroño, campeón de Superliga Iberdrola de voleibol

El Naturhouse Ciudad de Logroño rubricó la conquista de su cuarto título consecutivo en la Superliga Iberdrola femenina de voleibol.

El Naturhouse Ciudad de Logroño, campeón de la Superliga Iberdrola de voleibol (Foto: RFEVB)

El Naturhouse Ciudad de Logroño rubricó la conquista de su cuarto título consecutivo en la Superliga Iberdrola femenina de voleibol al superar en el tercer encuentro de la final al Fígaro Peluqueros Haris. La escuadra riojana impuso su fortaleza y amplió, aún más, su serie de triunfos ininterrumpidos tras remontar un 2-1. En el desempate, la efectividad de Daniella Da Silva -elegida MVP de la final- fue clave para que el Naturhouse Ciudad de Logroño se llevaba el tercer encuentro y, en consecuencia, el título.

No pudo, aunque lo intentó, el Fígaro Peluqueros Haris alargar la final. Soñaba con la remontada, pero ya de inicio el Naturhouse Ciudad de Logroño demostró que quería proclamarse cuanto antes campeón de la Superliga Iberdrola femenina de voleibol. El equipo visitante cerró, por 20-25, el primer set.

El Naturhouse Ciudad de Logroño acelera en el quinto set

La escuadra tinerfeña no se rindió. Flavia Dias contagió su ilusión a sus compañeras y, tras el empate, se llenaron de confianza. Eso les permitió ponerse en ventaja tras dominar a sus rivales también en el tercer parcial.

Entonces el Naturhouse Ciudad de Logroño tiró de casta, de orgullo y de ambición por mantener su serie de más de noventa encuentros ligueros consecutivos con victoria. La capitana Daniela Da Silva ejerció de líder y condujo el envite hasta el desempate. El quinto set se decidió por pequeños detalles en el inicio.

Una serie de buenas acciones riojanas tras el iguales a cuatro dictó sentencia. El Fígaro Peluqueros Haris no se rindió, pero el intercambio de golpes benefició a su rival que, con un punto de Fernanda Gritzbach, se aseguró la victoria y la conquista del título de campeón de la Superliga Iberdrola femenina de voleibol.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top