FÚTBOL

Natasa Andonova, nueva jugadora del Barça Femenino

La macedonia Natasa Andonova, procedente del Paris Saint-Germain, firma por el Barça Femenino por dos temporadas, hasta el año 2019.

Natasa Andonova, segundo fichaje del Barça Femenino (Foto: FC Barcelona)

La macedonia Natasa Andonova se suma al proyecto del Barça Femenino para las temporadas 2017/18 y 2018/19, según anunció el club azulgrana.

Horas después de la confirmación del fichaje de la centrocampista francesa Elise Bussaglia, procedente del Wolfsburgo, el FC Barcelona comunicó la llegada de Natasa Andonova, segundo fichaje de la entidad catalana para la campaña venidera.

La atacante macedonia, quien militó entre enero y junio en el París Saint-Germain, extenderá su vinculación con el FC Barcelona hasta el 2019.

“Con el vigente subcampeón de Europa ha jugado los últimos seis meses, aunque no se pudo enfrentar al Barça en las semifinales porque ya había disputado la competición con el Rosengard”, informó el FC Barcelona a través de su página.

Natasa Andonova: “Es un paso adelante en mi carrera”

En el texto, el club azulgrana destaca asimismo la “amplia trayectoria” de Andonova “con clubes de nivel internacional”. A sus 23 años, Natasa Andonova jugó en el Turbine Potsdam, el Rosengard y el Paris Saint-Germain.

“Este es un paso adelante en mi carrera”, dijo Natasa Andonova, quien se mostró “muy contenta” por unirse al equipo barcelonés.

La futbolista macedonia despuntó en el Europeo sub-19 de 2010. Fue elegida la mejor jugadora de ese campeonato.

Natasa Andonova es zurda y puede actuar en cualquiera de las tres posiciones atacantes en el esquema azulgrana.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top