TENIS

Garbiñe Muguruza, sin opciones de cerrar el año como número uno

La española Garbiñe Muguruza cedió, por 7-5 y 6-4, ante la estadounidense Venus Williams en su tercer partido en las Finales de la WTA.

Muguruza, sin opciones de cerrar el año como número uno (Foto: Garbiñe Muguruza BBVA)

La española Garbiñe Muguruza cedió ante la estadounidense Venus Williams, por 7-5 y 6-4, en su tercer partido de la fase de grupos de las Finales de la WTA en Singapur, lo que precipitó su eliminación del torneo que reúne a las ocho mejores del curso y el cierre de la temporada 2017 para ella.

“Creo que ella jugó muy bien en momentos importantes y yo cometí algunos errores que no debería haber hecho”, comentó en rueda de prensa Garbiñe Muguruza, quien con su adiós renunció a la lucha por el número uno.

“Traté de estar tranquila, de no perder la concentración y de esperar mi oportunidad, pero no llegó. En momentos importantes Venus dio un paso al frente”, indicó.

Como en 2016, Garbiñe Muguruza se despide de las Finales de la WTA en la fase de grupos. Esta vez, tras haber sumado una sola victoria -en su estreno ante la letona Jelena Ostapenko- y dos derrotas ante la checa Karolina Pliskova y la estadounidense Venus Williams.

“Creo que he tenido algunos años han sido muy buenos aquí (fue semifinalista en 2015). Algunos años no. Este año empezó muy bien. En los siguientes partidos tal vez mi nivel bajó un poco”, valoró.

Muguruza: “Mi año ha sido increíble, el mejor hasta ahora”

Pese a ello, Garbiñe Muguruza rescató los grandes momentos de un 2017 extraordinario, en el que ganó Wimbledon y el torneo de Cincinnati y disfrutó durante cuatro semanas del número uno.

“Mi año ha sido increíble. El mejor hasta ahora. Mejoré muchas cosas. Eso es con lo que me voy a quedar para seguir mirando al futuro”, dijo en rueda de prensa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top