TENIS

Muguruza cede ante Wozniacki en las semifinales de Tokio

Garbiñe Muguruza no pudo progresar hasta la final del torneo WTA Premier de Tokio al toparse con una inspirada Caroline Wozniacki.

Garbiñe Muguruza, número uno del mundo (Foto: WTA)

Garbiñe Muguruza no pudo progresar hasta la final del torneo WTA Premier de Tokio al toparse con una inspirada Caroline Wozniacki. La número uno del mundo sucumbió por un concluyente 6-2 y 6-0 ante la jugadora danesa y este domingo pondrá rumbo a la ciudad china de Wuhan para medirse con la vencedora del duelo entre Carla Suarez y Lesia Tsurenko.

A ese compromiso apunta ya Garbiñe Muguruza tras haber aceptado la superioridad de Caroline Wozniacki en las semifinales del torneo de Tokio.

“Estoy decepcionada. Deseaba jugar a la final, pero creo que ella jugó muy bien. Sacó mejor de lo que esperaba y golpeó un montón de aces. También restó muy bien, apenas falló. Todo el mérito para ella hoy”, dijo Garbiñe Muguruza en rueda de prensa.

Muguruza: “En general fue un buen torno para empezar la gira en Asia”

En su comparecencia ante los medios de comunicación, la española reconoció que no se sintió “fresca”. “Luché todo lo que pude, pero me sentí débil de energía. Creo que ella jugó un gran partido y mi nivel no estuvo ahí, no metí los golpes buenos en los momentos importantes”, analizó.

Garbiñe Muguruza rescató, sin embargo, las buenas sensaciones acumuladas a lo largo de la semana. “En general fue un buen torneo para empezar en la gira en Asia”, comentó. “No siento que deba ganar todos los torneos a los que voy. Sólo quiero realizar a mi mejor nivel”, sentenció.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top