Esquí alpino

Mikaela Shiffrin exhibe su poderío en el eslalon de Zagreb

La estadounidense Mikaela Shiffrin rubricó este miércoles en Zagreb un nuevo triunfo en la Copa del Mundo de esquí alpino al ganar, con una incuestionable superioridad, la prueba de eslalon.

Foto: Agence Zoom

La estadounidense Mikaela Shiffrin rubricó este miércoles en Zagreb un nuevo triunfo en la Copa del Mundo de esquí alpino al ganar, con una incuestionable superioridad, la prueba de eslalon. Shiffrin batió por un margen de 1.59 y 2.11 segundos a la suiza Wendy Holdener y a la sueca Frida Hansdotter, respectivamente.

La esquiadora de Vail (Colorado), de 22 años, completó la primera manga en 52.99. En la segunda empleó 1:00.08, para un total de 1:53.07.

Con su victoria en el eslalon de Zagreb, Mikaela Shiffrin incrementó su renta al frente de la clasificación general de la Copa del Mundo, que lidera con 1.081 puntos. Le siguen la alemana Viktoria Rebensburg, con 510, y la eslovaca Petra Vlhova, con 475.

Mikaela Shiffrin, líder de la Copa del Mundo

Ésta es la séptima victoria de la temporada para Mikaela Shiffrin, quien domina asimismo la clasificación general de eslalon gracias a sus éxitos en Killington, Courchevel, Lienz y Oslo.

La estadounidense también triunfó en el descenso de Lake Louise y en el gigante de Courchevel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top