BALONCESTO

Marta Xargay: “No sabemos jugar relajadas”

Marta Xargay fue una de las jugadoras más destacadas en la victoria (92-26) de la selección española femenina de baloncesto ante la escuadra de Holanda.

Marta Xargay, antes del comienzo del partido ante Holanda (Foto: FEB)

Marta Xargay, una de las jugadoras más destacadas en la victoria (92-26) de la selección española femenina de baloncesto ante la escuadra de Holanda, indicó tras el partido que no saben “jugar relajadas”.

“Cuando ganas de 30 puede haber el riesgo de contagiarte del ritmo del rival pero hoy no ha sido así”, dijo la gerundense en declaraciones facilitadas por la Federación Española de Baloncesto.

Ella firmó una actuación sobresaliente, con 22 puntos. Anotó los cuatro triples que intentó, capturó siete rebotes, repartió cuatro asistencias y recuperó tres balones. Con esas estadísticas, Marta Xargay despidió el encuentro con 30 puntos de valoración.

“Se ha visto el ritmo habitual de este equipo. No sabemos jugar relajadas”, remarcó la gerundense.

“Ahora es el momento de seguir trabajando para las dos siguientes ventanas”

En su exposición ante los medios, Marta Xargay reconoció que las internacionales españolas se van “satisfechas” tras sus victorias en los dos primeros partidos de la fase de clasificación para el Eurobasket de 2019. Primero, vencieron a la selección búlgara en Sofía. Después, desarmaron a la escuadra holandesa en Valladolid.

“Ahora es el momento de seguir trabajando para las dos siguientes ventanas y conseguir cuanto antes la clasificación”, sentenció.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top