World Padel Tour

Lucía Sainz y Gemma Triay retarán a las gemelas Alayeto en la final

Las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto se medirán con el dúo formado por Lucía Sainz y Gemma Triay en la final del Keler Bilbao Open de padel.

Las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto se medirán con el dúo formado por Lucía Sainz y Gemma Triay en la final del Keler Bilbao Open 2017 de padel.

Las hermanas aragonesas batieron en su compromiso de semifinales a Patty Llaguno y Eli Amatriaín, por 6-4 y 7-6, y se tomaron la revancha ante las únicas jugadoras capaces de derrotarles este curso en el World Padel Tour.

Esta vez, Mapi y Majo Sánchez Alayeto dejaron clara desde el principio su intención de estar en una final después de no haberlo hecho en su tierra. En Bilbao sí supieron contener la agresividad de Patty Llaguno y Eli Amatriaín, aseguraron sus saques  y cerraron la primera manga por 6-4.

En la segunda manga quedó patente la igualdad con la que ya terminó la primera. Las gemelas Sánchez Alayeto no encontraron el hueco en la férrea defensa de las jugadoras de Neky Berwig, quienes subieron un puntito más la intensidad de su juego.

Lucía Sainz y Gemma Triay, las nuevas número 2 del World Padel Tour

Por la cabeza de Mapi y Majo Sánchez Alayeto sobrevoló entonces el recuerdo de las semifinales de Zaragoza y no dejaron que la riojana y la murciana repetieran hazaña. El definitivo 7-6 les dio el pase a la final del Keler Bilbao Open 2017.

Sus rivales por el título serán Lucía Sainz y Gemma Triay, quienes este sábado ganaron a Marta Marrero y Cata Tenorio por 7-6 y 7-5. Esa victoria les concedió no solo el pase a la última ronda sino también el número 2 del ranking en el World Padel Tour.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top