FÚTBOL

Lola Gallardo: “A ganas e ilusión no nos gana nadie”

Lola Gallardo advierte de la necesidad de dar el doscientos por cien en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Champions ante el Wolfsburgo.

Lola Gallardo valora el duelo ante el Wolfsburgo en declaraciones a la web del club. (Foto: Alberto Molina-Atlético de Madrid)

“Jugar un partido como el de hoy ante uno de los mejores equipos de Europa es un premio al gran trabajo que hicimos la temporada pasada”, resuelve la guardameta del Atleti Femenino, Lola Gallardo, al ser preguntada sobre el duelo de este miércoles (19:30 horas) ante el Wolfsburgo.

El vigente campeón de la Liga Iberdrola se topará en los dieciseisavos de final de la Liga de Campeones con uno de los adversarios más poderosos del continente, por ser el actual dominador del fútbol femenino germano.

“Es uno de los rivales más complicados que nos podía tocar”, asume la internacional española en declaraciones que recoge la web del club colchonero, “pero en el momento que salió la bola en el sorteo estábamos deseando que llegase este día”. “Será un partido para jugar y disfrutar, porque a ganas e ilusión no nos gana nadie”, subraya Lola Gallardo.

El Atleti Femenino sabe, no obstante, que deberá incrementar su nivel para competir ante “jugadoras de talla mundial”.

Lola Gallardo: “El Wolfsburgo nos exigirá mucho, físicamente y mentalmente”

“Tendremos que estar al doscientos por cien”, advierte la portera andaluza. “El Wolfsburgo nos exigirá mucho, físicamente y mentalmente. Somos conscientes de ello y estamos preparadas para esta gran cita”, añade.

Las pupilas de Ángel Villacampa prometen, en todo caso, “hacer todo lo que esté en su mano para intentar obtener un resultado positivo y poder ir Alemania con la eliminatoria abierta”, algo que se intuye complicado dado el brillante rendimiento del Wolfsburgo en el tramo inicial de la temporada.

Suman tantas victorias como partidos disputados, pero el Atleti Femenino se presenta en el duelo con un bagaje similar: doce puntos de doce. A ello agrega la confianza que le concedió su reciente goleada (6-0) ante el Athletic Club de Bilbao.

“Sí que es cierto que hicimos uno de los mejores partidos de la temporada, pero vamos a tener enfrente a un equipo campeón de Europa varias veces, con experiencia en este tipo de eliminatorias y que vendrá a Madrid con ganas de vencer al campeón de la Liga Iberdrola”, sentenció.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top