TENDENCIAS

Lindsey Vonn y Under Armour presentan una colección de seis prendas

Lindsey Vonn y la marca deportiva Under Armour han presentado una nueva colección cápsula de seis prendas para la temporada invernal 2017/18.

Lindsey Vonn y la marca deportiva Under Armour han presentado una nueva colección cápsula de seis prendas “con cortes modernos y colores vivos” que rememoran en su denominación algunos de los mejores momentos de la trayectoria de la esquiadora estadounidense.

La colección incluye la UA Maribor Jacket, una chaqueta impermeable que hace alusión al lugar donde la estadounidense consiguió su 59ª victoria en la Copa del Mundo de esquí alpino; la chaqueta UA Louise, con frente asimétrico, cuello alto y estampado de camuflaje; y el pantalón de esquí UA Santa Caterina, con un acabado de cuero. La cápsula también incluye un jersey, unas mallas y un gorro.

Lindsey Vonn: “Under Armour me ha dado libertad para expresarme en el diseño”

En todas las prendas, Under Armour acredita el estilo de Lindsey Vonn con patrones como el camuflaje vintage y las cremalleras de color púrpura y oro rosa.

“El equipo de Under Armour me ha dado la libertad de expresarme durante el proceso de diseño”, dijo Lindsey Vonn, campeona olímpica de descenso en los Juegos de Invierno de 2010.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top