FÚTBOL

El Levante recupera la cuarta plaza con su triunfo ante el Santa Teresa

El Levante UD Femenino se reencontró con el triunfo en su visita al Santa Teresa, gracias a un doblete de María Alharilla y un tanto de Charlyn Corral.

El Levante UD Femenino se reencontró con el triunfo en su visita al Santa Teresa, gracias a un doblete de María Alharilla y un tanto de Charlyn Corral, y regresó al cuarto puesto de la tabla en la Liga Iberdrola de fútbol.

La escuadra dirigida por Andrés Tudela se sitúa, con un total de 19 puntos, por detrás de Atlético de Madrid, FC Barcelona y Athletic Club, tras haber aprovechado el tropiezo (1-1) del Valencia ante el Espanyol.

La aparición en la cuarta plaza refuerza a un grupo que este domingo volvió a saborear la victoria, condenando al Santa Teresa a uno de los puestos de descenso.

Charlyn Corral, máxima goleadora de la Liga Iberdrola

María Alharilla puso en ventaja al conjunto granota en la primera mitad y repitió en el segundo parcial. También se sumó a la goleada Charlyn Corral, máxima goleadora de la Liga Iberdrola con 10 tantos en 11 jornadas.

El Levante UD Femenino volverá a jugar el miércoles a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de la entidad levantinista ante el Athletic Club. El cuadro bilbaíno le aventaja en cinco puntos -24 a 19-.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top