FÚTBOL

Leila Ouahabi se perderá lo que resta de temporada por lesión

La jugadora del FC Barcelona Leila Ouahabi sufre una “rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda”. Se perderá lo que resta de temporada.

Foto: FC Barcelona

El FC Barcelona informó este lunes de que Leila Ouahabi sufre una “rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda”.

La lateral izquierda será intervenida en los próximos días y se perderá lo que resta de temporada, según comunicaron los servicios médicos del club azulgrana.

Leila Ouahabi, habitual en el lateral izquierdo del FC Barcelona y de la selección española, se lesionó antes del partido ante el Real Betis Féminas. Las pruebas a las que fue sometida confirmaron los peores presagios: la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda la obligará a pasar por el quirófano.

Leila Ouahabi se une al capítulo de bajas

La baja de Leila Ouahabi se une a la ya conocida de Mariona Caldentey, quien permanecerá cuatro meses alejadas del terreno de juego por un esguince de rodilla.

La centrocampista Vicky Losada, la lateral Fabiana y la guardameta Andrea Giménez están también lesionadas, lo que reduce las opciones del técnico Fran Sánchez para los últimos partidos del año.

El FC Barcelona visita este miércoles el feudo del Sevilla. El día 10 se medirá con el Espanyol en el derbi de la ciudad. El 17 de diciembre disputará en Vallecas el último compromiso de 2017.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top