Rugby

Las Leonas, séptimas en el arranque de las Series Mundiales en Dubai

Las Leonas despidieron en una meritoria séptima posición su participación en las Series Mundiales de rugby de Dubai. Es su mejor resultado en el último año.

Foto: Manuel Gómez del Pulgar- FERugby

Las Leonas -sobrenombre con el que se conoce a las integrantes de la selección española femenina de rugby- inauguraron una nueva edición de las Series Mundiales de Seven con una meritoria séptima plaza en Dubai.

El inicio de la temporada coincidió con el estreno de un nuevo proyecto, con Pedro de Matías como entrenador, y el balance es positivo: cuatro victorias en seis partidos colocaron a Las Leonas en la séptima posición. Ese lugar mejora todos los resultados conseguidos en el circuito de las Series Mundiales durante la última temporada.

Con el último triunfo ante Inglaterra, por 21-14 con un triplete de Bárbara Pla, las Leonas despiden el torneo con 8 puntos. Ahora pondrán rumbo a Sídney con cierta tranquilidad aunque sin confianzas ya que el Mundial de San Francisco obliga a reducir el calendario de las Series Mundiales a cinco citas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top