Rugby

Las Leonas se concentran en Madrid para preparar las Series Mundiales de Sydney

La selección femenina de rugby ha comenzado esta semana su concentración en la residencia Blume de Madrid, donde las internacionales se ejercitarán hasta el 20 de enero para preparar la prueba de las Series Mundiales de Seven que se disputará en Sydney.

Foto: FERugby - Manuel Gómez del Pulgar

La selección femenina de rugby ha comenzado esta semana su concentración en la residencia Blume de Madrid, donde las Leonas se ejercitarán hasta el 20 de enero para preparar la prueba de las Series Mundiales de Seven que se disputará en Sydney.

Tras el buen estreno del equipo en Dubai, donde las Leonas firmaron una meritoria séptima plaza, el seleccionador español Pedro de Matías ha apostado por una convocatoria amplia, de 19 jugadoras a las que se unirán seis más en calidad de invitadas.

Australia, Francia y Papúa Nueva Guinea, primeros rivales de las Leonas en Sydney

Todo el grupo trabajará en Madrid hasta el día 20 de enero con la mirada puesta en los compromisos del día 26, ya en Sydney, ante los combinados de Australia, Francia y Papúa Nueva Guinea.

Las Leonas abrirán la competición ante las anfitrionas, campeonas en Dubai; a continuación retarán a la escuadra francesa; y cerrarán el Grupo A ante el equipo de Papúa Nueva Guinea, país invitado en la segunda prueba de las Series Mundiales de rugby.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top