Rugby

Las Leonas disputarán las semifinales de plata en el Super 7s Brisbane de rugby

La selección española femenina de Seven comenzó con buen pie su participación en el Super 7s de rugby de Brisbane (Australia).

Foto: FERugby

La selección española femenina de Seven comenzó con buen pie su participación en el Super 7s de rugby de Brisbane (Australia). En este torneo amistoso participan siete de los once combinados que esta temporada compiten como Core Team en las Series Mundiales y siete conjuntos invitados, entre los que destacan las selecciones de Polonia, Sudáfrica, Suecia, Gales y Papúa Nueva Guinea.

Este certamen sirve para que las Leonas puedan acumular minutos en el campo, adquiriendo sensaciones como equipo, y para pulir los pequeños errores que tuvo el equipo en las Series Mundiales de Sídney la pasada semana.

En el primer partido del día, las Leonas doblegaron por un concluyente 31-0 a Macquarie University, una prestigiosa institución académica australiana.

Aunque en la primera parte tardaron en encontrar su ritmo de juego debido a la intensa lluvia que caía sobre Brisbane, en los restantes siete minutos las jugadoras de Pedro De Matías dieron un clinic de rugby 7 encontrando con facilidad los huecos. Posaron cinco ensayos sobre la marca de las australianas.

Las Leonas caen ante Fiji

El último reto del día para las españolas fue ante las potentes jugadoras fijianas. Ya en la primera parte, supieron aprovechar sus oportunidades y posaron dos ensayos. Las Leonas no fueron capaces de remontar debido a pequeños fallos en la transmisión del balón y en la falta de comunicación con los apoyos.

Las Leonas volverán a jugar a las 6:22 hora española la Semifinal de Plata para intentar llevarse el quinto puesto del torneo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top