BALONMANO

Las Guerreras encajan ante Rumanía su primera derrota en el Mundial

Las Guerreras encajaron ante la escuadra de Rumanía su primera derrota en la fase de grupos del Campeonato del Mundo de balonmano femenino.

Las Guerreras encajaron ante la escuadra de Rumanía su primera derrota en la fase de grupos del Campeonato del Mundo de balonmano femenino que se está disputando en Alemania.

Tras dos victorias ante Angola y Paraguay, las Guerreras sufrieron un revés (17-19) que complica su futuro en el certamen a la espera de sus compromisos ante los combinados de Francia y Eslovenia.

Cristina Neagu, gran estrella del balonmano rumano, lideró la victoria de su equipo en un partido en el que las Guerreras acusaron su falta de acierto en ataque. Una alarmante sequía de 16 minutos en el primer parcial puso en relieve sus problemas ofensivos.

Tras el descanso, el equipo dirigido por Carlos Viver consiguió borrar la imagen imprecisa de la primera parte y mostró una cara firme en todos los aspectos.

En las postrimerías del choque, sin embargo, le faltó contundencia.

Francia, próximo rival de las Guerreras

Gracias a la victoria, por 19-17, Rumanía pasa a liderar en solitario el Grupo A, con Eslovenia, España y Francia empatadas a 4 puntos.

Este miércoles las Guerreras prepararán el choque del jueves, a las 20:30 horas, contra la escuadra de Francia. Será clave para el futuro del grupo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top