BALONCESTO

Laia Palau: “Todas ganamos y todas sumamos”

La capitana de la selección española femenina de baloncesto, Laia Palau, remarcó que todas las jugadoras fueron importantes para ganar el Eurobasket.

La capitana de la selección española femenina de baloncesto, Laia Palau, resaltó la aportación de “todas” las jugadoras en la conquista del Eurobasket de 2017.

“La defensa gana campeonatos, pero es que en ataque algunas han estado hoy muy brillantes. Todas ganamos y todas sumamos”, dijo Laia Palau tras la final ganada ante Francia.

Palau no ocultó su sorpresa por el modo en que se produjo la victoria, “con tanta solvencia” y un amplio margen de 16 puntos (71-55).

Alba Torrens: “Sabemos lo que nos ha costado llegar hasta aquí”

Alba Torrens coincidió en que ese marcador fue “inesperado”.

“No esperábamos una final así”, reconoció la MVP del Eurobasket, “pero el equipo ha jugado muy bien”. “Estamos muy felices. Sabemos lo que nos ha costado llegar hasta aquí”, apuntó Alba Torrens.

Una de las jugadoras españolas más destacadas en el Eurobasket de la República Checa fue Marta Xargay. La gerundense indicó que la medalla de oro “sabe a placer y alegría”. “Es la recompensa de todo el trabajo, no solo de este año sino de años anteriores”, remarcó.

Por su parte, María Conde deseó que el Europeo sub-20 se dé igual de bien. “De ganar no te cansas nunca. Tengo ganas de más, de volver a entrenar y de conseguir otro oro”, adelantó.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top