WATERPOLO

La selección femenina de waterpolo retoma la Liga Mundial

La Liga Mundial de waterpolo presenta a la selección española femenina un difícil compromiso este martes (19:00 horas) ante Hungría.

Foto: WP2018 Barcelona

La Liga Mundial de waterpolo presenta a la selección española femenina un difícil compromiso este martes (19:00 horas) ante Hungría.

La escuadra que dirige Miki Oca buscará en Budapest su segundo triunfo en la ronda preliminar europea tras su victorioso estreno en Dos Hermanas (Sevilla) ante el equipo de Rusia. La cuadra española se impuso por 9-8.

Su próximo rival, en cambio, acumula una derrota en la presente edición de la Liga Mundial de waterpolo, al caer por 7-6 en Utrecht ante el combinado de Holanda.

La Liga Mundial de waterpolo, un nuevo reto para las subcampeonas del mundo

Para la cita ante el conjunto húngaro -campeón de Europa en 2016-, Miki Oca ha citado a trece jugadoras, con una amplia representación del CN Sabadell.

El cuadro catalán cede a ocho jugadoras: Anna Espar, Laura Ester, Judith Forca, Maica García, Paula Leitón, Beatriz Ortiz, Mati Ortiz y Pili Peña. Completan la lista Marta Bach (CN Mataró), Paula Crespí y María Elena Sánchez (CN Sant Andreu), Helena Lloret (CN Mataró) y Clara Espar (CN Mediterrani).

La selección española es la vigente subcampeona del mundo de waterpolo.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top