BALONMANO

La Liga Guerreras Iberdrola se adentra en la segunda vuelta

La Liga Guerreras Iberdrola continúa este fin de semana con la disputa de la decimocuarta jornada, la primera de la segunda vuelta.

Foto: Mayka Adrover – PhototecaB&N

La Liga Guerreras Iberdrola continúa este fin de semana con la disputa de la decimocuarta jornada, la primera de la segunda vuelta. El Mecalia Atlético Guardés, vigente campeón de la competición, protagonizará ante el ANTS:BFIT Muchoticket Santa Eularia uno de los cuatro partidos que se disputarán el sábado.

El equipo de José Ignacio Prades viaja hasta Ibiza para tratar de repetir la victoria conseguida en la primera ronda ante el ANTS:BFIT Muchiticket Santa Eularia​. El cuadro gallego venció en A Sangriña por 32-18. No se intuye sencillo ya que la escuadra ibicenca atraviesa un buen momento, pero deberá imponerse a domicilio si quiere seguir presionando al líder, el Rocasa Gran Canaria ACE.

Uno de los grandes equipos de la competición, el Super Amara Bera Bera, recibe la visita del Balonmano Castellón. Las jugadoras de Vicent Sos se desplazarán hasta Bidebieta para jugar uno de los partidos más duros de su calendario. El Super Amara Bera Bera viene de doblegar con holgura al Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo.

El colista BM Base Villaverde buscará, por su parte, dar la sorpresa ante su afición en el choque ante el Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa Zuazo. El plantel vasco necesita resarcirse de su derrota en el derbi y tratará de recuperar sensaciones ante las madrileñas.

Rocasa Gran Canaria ACE gana en Porriño

La jornada del sábado se cerrará en El Cabañal, con un partido encuadrado en la parte media de la tabla que enfrenta a Canyamelar Valencia y a KH-7 BM Granollers.

Será este viernes (21:00 hora peninsular) cuando se celebre el choque entre el Aula Alimentos de Valladolid y el Elche Mustang.

En los partidos adelantados al miércoles, el Rocasa Gran Canaria ACE derrotó, por 26-29, al BM Porriño. El Mavi Nuevas Tecnologías ganó como local al Rincón Fertilidad Málaga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

To Top