World Padel Tour

La lesión de Alejandra Salazar entristece el triunfo de las gemelas Sánchez Alayeto

La lesión de Alejandra Salazar, quien podría tener afectado el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda según la primera exploración médica, adelantó la conclusión de la final femenina del Valladolid Open de padel.

El duelo entre las dos mejores parejas del World Padel Tour se vio interrumpido cuando el marcador reflejaba un ajustado 7-6 y 4-5. La rodilla izquierda de Alejandra Salazar se quebró tras un salto y la madrileña cayó al suelo.

Ahí se terminó su ilusión y la de su compañera Marta Marrero por remontar la final del Valladolid Open ante las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto. La dupla aragonesa salió vencedora dado el desafortunado lance que sufrió su adversaria en un encuentro que estaba resultado muy atractivo para el público, con grandes puntos y mucha alternativa a ambos lados de la red.

“Seguro que Alejandra Salazar estará pronto dando guerra”

Así lo refleja la combatida lucha que alargó la primera manga hasta el desempate. Las gemelas Sánchez Alayeto tomaron ventaja, pero el segundo set anunció la reacción de Marta Marrero y Alejandra Salazar, solo interrumpida por la lesión de la jugadora madrileña.

“Espero que no sea nada o lo menos posible y que se recupere rápido”, le deseó Majo Sánchez Alayeto.

“Seguro que pronto estará dando guerra, como hoy, que estaba siendo un partido muy divertido”, abundó.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top