FÚTBOL

La Champions, un gran estímulo para el Barça Femenino

Tiene la eliminatoria absolutamente encarrilada gracias al triunfo (0-6) logrado en Lituania en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Pero el regreso al Miniestadi vuelve a convertirse en estímulo para el Barça Femenino antes de su segundo duelo ante el Gintra Universitetas.

A ese choque apunta el cuadro azulgrana “con tranquilidad”, pero también “con el máximo respeto hacia el rival y hacia la competición” después de haber rubricado una goleada histórica en la primera vuelta.

“Evidentemente, el partido está muy de cara, pero tenemos que mantener la concentración”, subrayó el preparador catalán Fran Sánchez en su comparecencia ante los medios.

El Barça Femenino llega a la cita, no obstante, en una situación inmejorable. Sigue invicto en la Liga Iberdrola, con un solo empate cedido en nueve jornadas, y sigue una línea victoriosa en la Liga de Campeones. La premisa, aun manteniendo “la tónica de las rotaciones”, es mantener un alto nivel de juego. “No vamos a salir mucho de nuestro estilo”, reparó el preparador azulgrana.

Llamamiento a la afición azulgrana

Tanto él como Bárbara Latorre, protagonista en la goleada ante el Madrid CFF, reclamaron el apoyo de los aficionados. “A pesar de que la eliminatoria está de cara, nos gustaría que la afición venga al Mini”, reconoció Sánchez. “Nos hace mucha ilusión que la afición venga a vernos y darnos su apoyo, porque eso a nosotros nos va muy bien”, apuntó la aragonesa.

Bárbara Latorre explicó que el reto del equipo es “hacer un buen partido de vuelta”. “Se hizo un gran trabajo en la ida y eso nos hace afrontar este partido con muchas ganas, como en todos los partidos de la Champions. Es un resultado amplio, pero debemos seguir haciendo bien las cosas y seguir luchando todos los partidos”, sentenció la atacante culé.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top