NATACIÓN

Jessica Vall se despide con dos finales

Jessica Vall se despidió de los Mundiales de Budapest con el sinsabor de no repetir medalla pero con la satisfacción de haber disputado dos finales.

Jessica Vall, en la final de 200 metros braza (Foto: Nacho Escobar - RFEN)

Jessica Vall se despidió de los Mundiales de Budapest con el sinsabor de no poder repetir medalla pero con la satisfacción de haber nadado las finales de 100 y 200 metros braza. “Venía de los Juegos, con dos semifinales”, recordó a su paso por zona mixta.

En la final de 200, con un discreto registro de 2:23.29, debió conformarse con el octavo lugar. “Tenía que pasar cerca si quería ganar medalla”, analizó. “Pero no ha salido. Otra vez será”, dijo con la decepción de quien esperaba más.

La rusa Yulia Efimova cumplió las predicciones y se hizo con el oro, pero Jessica Vall no pudo engancharse a la pelea por las otras dos vacantes en el podio.

Pasó a 1:09.41 el 100, aceleró en el 150 y se la jugó en la última piscina, pero no llegó a alcanzar la zona de medalla.

África Zamorano, fuera de la final

Por su parte, África Zamorano se quedó fuera de la final de los 200 espalda. Nadó en la serie de la húngara Katinka Hosszu y sus 2:09.73, tres centésimas más que la mañana, no le dieron para estar en el top 8 mundial.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top