DEPORTES ACUÁTICOS

Jessica Vall logra el bronce europeo en 100 metros braza

Jessica Vall, bronce en 100 braza, ha brindado a la delegación española su primera medalla en los Campeonatos de Europa de piscina corta de Copenhague.

Foto: RFEN

Jessica Vall ha brindado a la delegación española su primera medalla en los Campeonatos de Europa de piscina corta de Copenhague. La nadadora del CN Sant Andreu se hizo con el bronce en la prueba de 100 metros braza.

Una remontada, como viene siendo habitual en sus grandes gestas, condujo a Jessica Vall hasta el tercer cajón del podio.

Cubrió el recorrido en 1:04.80 -lo que supone una nueva plusmarca nacional- y se alzó con la tercera plaza. La lituana Ruta Leilutyte (1.03.79) y la finlandesa Jenna Laukkanen (1.04.25) fueron primera y segunda, respectivamente.

Remontada hasta el bronce

Aunque Jessica Vall es una nadadora hecha para el 200 braza, su experiencia, madurez y sapiencia a la hora de leer las carreras le ha llevado a otro gran éxito internacional.

A sus 28 años, pese a cruzar el ecuador de la prueba en la séptima plaza, la catalana supo rescatar energías para protagonizar una gran remontada en la segunda parte de la final disputada en el Royal Arena de Copenhague.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top