FÚTBOL

Jenni Hermoso: “Tenemos la esperanza de hacer un buen partido”

Jenni Hermoso, reconoció este viernes que el FC Barcelona Femenino está preparado para firmar un buen partido ante el Paris Saint-Germain.

Jenni Hermoso, en el último entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper (Foto: Paco Largo - FC Barcelona)

La máxima goleadora del FC Barcelona Femenino, Jenni Hermoso, reconoció este viernes que el equipo “está preparado” para firmar un buen partido ante el Paris Saint-Germain. Tras el adverso 1-3 acumulado del encuentro de ida de semifinales de la Liga de Campeones femenina, la escuadra azulgrana está “ilusionada” y mantiene “la esperanza de hacer un buen partido” en terreno francés.

“Lucharemos hasta el final porque creemos en la remontada y queremos seguir haciendo historia”, comentó Jenni Hermoso en una entrevista a Barça TV. “Hay que aprovechar todas las oportunidades”, agregó.

Aunque Jenni Hermoso es fiel al sueño de alcanzar la final de Cardiff, el próximo 1 de junio, la atacante madrileña es consciente de la dificultad que entraña poner en aprietos al Paris Saint-Germain. “Tienen un nuevo entrenador y su planteamiento es totalmente diferente al del año pasado”, añadió en alusión al cruce de cuartos de final del año pasado. “A pesar de ello, éramos conscientes de que jugábamos con uno de los mejores equipos de Europa”, reconoció.

Jenni Hermoso indicó que el pasado sábado en el Mini Estadi las jugadoras del Paris Saint-Germain rindieron a un nivel muy alto. “Supieron aprovechar las ocasiones y volvieron a casa con una ventaja de tres goles”, lamentó.

Preguntada asimismo por la baja de la brasileña Andressa Alves, quien se produjo una lesión en el tobillo en la anterior eliminatoria ante el Rosengard, Jenni Hermoso afirmó: “Para nosotros es una baja muy importante porque tiene mucha experiencia y juega con las mejores del mundo, pero tenemos un equipo que la puede suplir perfectamente”.

Jenni Hermoso, a un gol de la máxima realizadora en la Liga

Lanzada en el apartado anotador tras el triplete ante el Athletic Club de Bilbao, Jenni Hermoso se situó a un solo gol de la jugadora del Atlético de Madrid Femenino Sonia Bermúdez. “Tengo la suerte de estar en un equipo en el que se crean muchas ocasiones y he podido hacer goles, pero ahora lo que más me importa es conseguir un título colectivo”, remarcó Jenni Hermoso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top