FÚTBOL

Jenni Hermoso conquista Lezama

Jenni Hermoso entregó al FC Barcelona Femenino un meritorio y prestigioso triunfo en Lezama. La madrileña aportó los tres primeros tantos a la goleada, por 0-4, con el que el conjunto azulgrana despidió su compromiso ante el Athletic Club de Bilbao.

El líder de la Liga Iberdrola se apoyó en la número ’10’ para derrotar al último campeón de la competición. Lo hizo apenas tres días después del revés sufrido ante el Paris Saint-Germain en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones femenina.

Jenni Hermoso guía al Barça

Obligado a recomponerse de ese traspiés, el FC Barcelona saltó decidido al césped de Lezama. Centró sus esfuerzos en permanecer como líder de la Primera División femenina de fútbol y lo consiguió gracias a una exhibición de Jenni Hermoso.

La máxima realizadora del FC Barcelona sumó tres goles a su cuenta particular. Los tres fueron golazos. Como también el tanto de falta logrado por Olga García, ya en el tiempo añadido.

Ese triunfo mantiene al cuadro dirigido por Xavi Llorens en la primera posición de la Liga Iberdrola. El FC Barcelona acumula 68 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid Femenino, aunque una diferencia de goles favorable.

FC Barcelona  o Atlético de Madrid: cuatro jornadas para conocer al campeón

Tanto el conjunto azulgrana como el colchonero, victorioso ante el Santa Teresa, anuncian un final de temporada emocionante. Quedan solo cuatro jornadas para la resolución del campeonato y ambos equipos deberán medirse en la penúltima jornada en la ciudad condal.

Antes, el FC Barcelona retará al Oiartzun, como local, y al Valencia, como visitante. Después del choque contra el Atlético de Madrid, ya en la última jornada, le espera el Levante.

El otro aspirante al título, por su parte, buscará la mayor conquista de su historia en las próximas cuatro fechas. Levante, Granadilla Tenerife, FC Barcelona y Real Sociedad son los rivales que le separan de su primer alirón liguero.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top