FÚTBOL

Jenni Hermoso: “Con un 0-3 estaremos en Cardiff”

Jenni Hermoso aceptó la superioridad del Paris Saint-Germain en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones femenina.

Jenni Hermoso, en acción ante el Rosengard (Foto: Miguel Ruiz-FC Barcelona)

La delantera del FC Barcelona Jenni Hermoso aceptó la superioridad del Paris Saint-Germain en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones femenina disputado en el Mini Estadi. “Ya sabíamos contra quien jugábamos. El PSG es un equipo superior y sus goles nos han pasado factura”, reconoció Jenni Hermoso.

Pese al abultado revés, la madrileña destacó en zona mixta que “el equipo sale contento”. “Hoy hemos hecho historia y ver a tanta gente animándonos nos ayudará a no bajar los brazos”, subrayó.

Jenni Hermoso: “Vamos a luchar hasta el final”

Jenni Hermoso elogió asimismo la capacidad del equipo de seguir luchando tras el 0-3. “Ellas han bajado el ritmo y nosotras hemos podido jugar un poco. Si el gol hubiera llegado antes habríamos tenido alguna otra opción”, analizó.

La ’10’ azulgrana se despidió con una frase desafiante: “Con un 0-3 allí estaremos en la final. Vamos a luchar hasta el final. La ilusión la seguimos poniendo en el partido de vuelta”.

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top