FÚTBOL

El Granadilla Tenerife sorprende al Barça Femenino

El Barça Femenino se dejó en Tenerife ante la UD Granadilla Egatesa el liderato de la Liga Iberdrola de fútbol. El conjunto azulgrana perdió, por 1-0.

El Barça Femenino se dejó en Tenerife ante la UD Granadilla Egatesa el liderato de la Liga Iberdrola de fútbol. El conjunto azulgrana perdió, por 1-0, y con su primera derrota de la temporada entregó el primer puesto al Atlético de Madrid.

El cuadro colchonero no falló en su visita al feudo del Real Betis Féminas. Con 28 puntos de 30 posibles, permanece invicto al frente de la tabla tras la disputa de las diez primeras jornadas. A ese puesto, precisamente, pareció renunciar el Barça Femenino con su discreta actuación en Tenerife.

Viajó advertido de la dificultad del envite pero acusó su falta de “finura y pausa”, según reconoció el técnico catalán Fran Sánchez.

Jackie Simpson, verdugo del Barça Femenino

El gol de la defensa estadounidense Jackie Simpson en el minuto 25 desarmó al Barça Femenino. Excesivamente precipitado y errático en los metros finales, el cuadro azulgrana sucumbió ante la ilusión local. La competitividad de la UD Granadilla Egatesa tuvo premio: tres puntos, quizás inesperados, ante el equipo con mayor presupuesto de la Liga Iberdrola.

Esa derrota -la primera de la temporada para la escuadra barcelonesa en todas las competiciones- dispara las alarmas: debe remontar una desventaja de tres puntos con respecto al Atlético de Madrid para eludir una tercera campaña sin el título de campeón de Liga. El cometido no se intuye sencillo atendiendo al rendimiento de su máximo rival, que el año pasado alzó el trofeo con cero derrotas en su casillero.

El día 24, sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones

El día 24 de noviembre, el Barça Femenino conocerá qué equipo será su rival en la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones.

El único representante del fútbol español en la competición de clubes más prestigiosa de Europa puede medirse con el Olympique de Lyon -vigente campeón-, el Wolfsburgo, el Manchester City, el Chelsea, el Linköping, el Montpellier o el Slavia de Praga.

El Olympique de Lyon y el Wolfsburgo serán los rivales a evitar en el sorteo que se celebrará el Nyon el día 24 de noviembre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Deporteymujer.com es un sitio web especializado en información sobre deporte femenino.

EMAIL info@deporteymujer.com

Copyright © 2016 | Deporte y Mujer

To Top